Blahblah y más blah..

Llega un punto en el que te hartas hasta de respirar, que te dan ganas de tirar la toalla y esto me pasa seguido. No se si hago las cosas de la forma correcta, dudo todo el tiempo, hay veces que quiero blanco, otras negro.. otras veces simplemente quiero gris y esto me jode (lo único que se es que te quiero a vos). Me jode no poder decidirme, quejarme de las personas por este tipo de cosas y que me esté pasando lo mismo y no poder solucionarlo.
Últimamente siento que cago todo, que todo lo que trato de mejorar, lo empeoro. Siento que nos arruiné y me mata pensar que no va a volver a ser lo mismo.



1 comentario:

  1. hay días que se siente eso y hay días en los cuales no quieres ni hablar, pero que va, son cosas que pasan, si ya te has jodido mucho pensando en como cambiar no lo pienses más y deja que las cosas SEAN, nada más. a veces es más fácil hacer eso que joderte pensando el porque de todo. Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar